Hermann Terstch entrevistado por Gonzo en 'El Intermedio'. Imagen de archivo

 

 


Hermann Tertsch ha vuelto a vincular a Podemos con los totalitarismos en un artículo, este martes, en ABC, en el que aprovecha la publicación de Mein Kampf (Mi lucha), el libro de Hitler, para equipararlo al programa del partido que lidera Pablo Iglesias.

El Mein Kampf de Podemos
"El Mein Kampf de Podemos son cientos de horas de grabaciones en las que exponían hasta hace dos años todas sus intenciones totalitarias. El Mein Kampf de Podemos son todas las pruebas de sus conexiones con fuerzas totalitarias y criminales en varios continentes. El Mein Kampf de Podemos es la orgía de propaganda de las televisiones militantes y un periodismo inane que paralizan juntos toda posible reacción de las pocas fuerzas y conciencias defensoras de la libertad y la racionalidad en España", escribe Tertsch en su columna en ABC.

La historia
Tetsch cree que los votantes españoles han puesto "sus esperanzas en opciones que solo son nuevas para quienes lo ignoran todo de nuestra historia". "En España surge la amenaza de una fuerza totalitaria que nos anunció sus objetivos cuando no se creía capaz de alcanzarlos", añade el periodista.

"En Europa las masas buscan consuelo a sus zozobras y aunque parezca mentira no están más avisadas", como cuando Adolf Hitler, "el joven fanático" "adornó con lustre y épica su propia trayectoria vital", en Mein Kampf, "hasta entonces en realidad muy mediocre".

Antes, Tertsch dijo que Podemos "mataría gente"
No es la primera vez que Tetsch equipara a Podemos con los totalitarismos e, incluso, llegó a decir que la formación de Iglesias  “mataría gente, si llegara al poder”. Tras la polémica en las redes sociales por su comentario, dijo no entender por qué irritaban tanto sus palabras, si no hacía más que constatar "que todos los comunistas en el poder han asesinado"  y Podemos "no será una excepción histórica”.

El columnista de ABC afirmó que “el señor Monedero y el señor Iglesias en las condiciones del año 36 matarían a mucha gente sin ningún problema. Y si vuelven las condiciones que ellos consideran necesarias para matar a gente, matarían a gente, y matarán a gente, si tienen posibilidad y matarla gratis porque están en el poder o porque están cerca del poder o porque el poder les protege, matarán a gente, también, por cuestiones políticas".

Como ETA
Con anterioridad también, Tertsh ha metido, además, en el mismo saco a Podemos y a ETA, al afirmar que  asegurar que "si tuvieran que matar, los líderes de Podemos matarían igual que ETA”. En Periodista Digital, dino que “tenemos una serie de comunistas o paleocomunistas dispuestos a una dictadura donde sea y a hacer cualquier cosa para esa dictadura (...)  Y lo grave no es que justifiquen a ETA, que es lógico que lo hagan porque cualquier comunista acepta la violencia como piedra angular de proceso revolucionario. Es decir, que si tuvieran que matar ellos en un momento dado para que triunfe su idea, ellos matarían igual que ETA. Sin dudarlo y sin ningún problema”.