Ir al contenido principal
España

Los taxistas irrumpen en el Teatro Goya para apoyar a Podemos

Al grito de "Sí se puede" y al compás de las bocinas, el sector ha acudido a arropar a Pablo Iglesias

A. L.
Comentar
Los taxistas arropan a Pablo Iglesias en los aledaños del Teatro Goya

Los taxistas arropan a Pablo Iglesias en los aledaños del Teatro Goya

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Con los votos aún en recuento, los taxistas han dado una sorpresa a Pablo Iglesias. Varios vehículos con globos morados y paneles lumínicos con transparencias del mismo tono ha irrumpido en la Calle Sepúlveda, donde se sitúa el Teatro Goya, lugar escogido por Podemos para seguir la noche electoral.

Los resultados ya parecen definitivos y otorgan 42 escaños a los morados, 25 menos que en 2016. Eso sí, ha resistido a Vox e incluso superado las expectativas de las encuestas.

Como muestra de apoyo, los taxistas han inundado los aledaños del complejo al grito de “Sí se puede” y al compás de las bocinas.

El diputado Rafael Mayoral, uno de los que más ha apoyado su lucha, ha salido a saludarles y se ha abrazado con varios de ellos, agradeciendo así su presencia.

Etiquetas Premios Goya Taxi

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio