La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha descolgado este viernes y ha sorprendido a propios y extraños al tildar de “infiltrado” de Pedro Sánchez al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Asimismo, le ha recomendado a Isabel Díaz Ayuso que controle a su número dos.

Así se ha pronunciado la dirigente de la formación ultraderechista en la entrega de Reconocimiento por el Día de la Mujer, que concede la Comunidad de Madrid y que se ha celebrado en la Real Casa de Correos. En dicho acto, Monasterio ha acusado a Aguado de “dinamitar” el acuerdo que tenían Partido Popular y Ciudadanos para las primeras rebajas fiscales de la legislatura.

“Teníamos un acuerdo cerrado para reducir impuestos, que es muy importante, pero también para reducir el gasto político ineficaz”, ha señalado.

Unos comentarios que han encontrado respuesta en Aguado, quien le ha recordado a Monasterio que su formación votó con la izquierda para “bloquear” la primera baja de impuestos de la legislatura. “¡A ver si los infiltrados vais a ser vosotros!”, ha escrito en su cuenta de Twitter.