El periodista Quique Peinado ha publicado en su cuenta de Twitter dos pantallazos de la cuenta oficial del Partido Popular. Peinado acompaña las imágenes con el siguiente texto: "Antes de ayer y hoy. It's very difficult todo esto". La primera imagen que cuelga, es del pasado martes, en la que el CM del Partido Popular en Twitter publicaba lo siguiente: "Pablo Iglesias asumió las responsabilidades bajo el mando único y anunció 300 millones para las residencias, ¿dónde están? Lo único que ha hecho es lo mejor que sabe hacer: politizar el dolor". 

En la segunda foto, el Partido Popular pone lo siguiente: "La campaña de la izquierda contra la Comunidad de Madrid es falsa y la desmontan los propios geriatras que avalan la gestión realizada en las residencias". 

Quique Peinado se queja de que el pasado martes la gestión de las residencias dependía del Gobierno según el Partido Popular, y a día de hoy han alabado a la Comunidad de Madrid por su manejo de las residencias. 

Por otra parte, Ana Pastor ha ofrecido una entrevista este martes en la Cadena Ser en la que alababa la gestión del Gobierno de Feijóo con respecto a las residencias, pero a la hora de preguntarle por la gestión de la Comunidad de Madrid, ha echado balones fuera y ha espetado que "si el vicepresidente dijo que asumían la tarea con el máximo compromiso, ¿por qué ahora la pregunta es quién es el responsable? La respuesta es que cada uno tiene sus competencias y que el Gobierno de España asumió el mando único".