La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas a los miembros del Gobierno de coalición tras el positivo de la titular de Igualdad, Irene Montero, según ha confirmado Moncloa.

Todos los miembros del Gobierno y las personas del complejo de La Moncloa más cercanas al presidente, Pedro Sánchez, se han realizado las pruebas diagnósticas.

De todo el Ejecutivo, únicamente ha dado positivo y permanece aislada en su domicilio en aislamiento. La ministra se encuentra bien, ha indicado Moncloa.

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora