La Razón vuelve a ser una de sus portadas características, que dedica este jueves a los miembros de la candidatura de Manuela Carmena destacando algunas de las personas que dirigirán áreas importantes, como Hacienda, Seguridad o Cultura; por supuesto que para intentar desacreditarlas al subrayar que incluye a Rita Maestre, según dice “detenida por irrumpir desnuda en una capilla de la Complutense” o a Guillermo Zapata, “el okupa del Patio Maravillas”.


Indignación en las redes
“¿Madrid puede?”, es el titular elegido para la portada de Francisco Marhuenda, que, como era de esperar, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, reciben con indignación algunos usuarios en las redes sociales.

 

 

 

Contra jueces, estudiantes, sindicalistas
La Razón sigue apostando por portadas vergonzosas que le han puesto ya bajo la lupa judicial, como en marzo de 2014 cuando publicó la fotografía y los DNI de 22 jueces a favor de la consulta en Cataluña. El Juzgado de Instrucción 22 de Barcelona pidió a la Policía Nacional elaborar un atestado sobre los hechos.

Marhuenda ha ido también contra otros sectores en sus portadas, como contra los sindicatos por sus protestas contra medidas del Gobierno de Rajoy, como la reforma laboral, o contra los estudiantes, por sus movilizaciones contra los recortes en Educación. Esta última, en la que se incluían las fotos de cinco estudiantes, con nombres y apellidos y su curriculum académico, pegadas en un muro como si se tratara de un aviso de búsqueda y captura, provocó especial indignación.