El espíritu navideño aflora estos días. Pero las luces, los regalos, los jerséis de elfo o Michael Bublé cantando 'Santa Claus is coming to town' se pueden juntar con el sentimiento patriota y entonces, lo que pasa es que “los Jóvenes de Vox os desean una feliz Navidad” a su manera.

En su perfil de Twitter han decidido compartir un vídeo en el que se les ve montando un belén mientras explican que “defienden la unidad de todos los españoles y protegen a nuestra patria cuidando del medio ambiente. (…) Porque con fe, esperanza e ilusión haremos a España grande otra vez”.

A lo largo del vídeo se aprecia que los jóvenes van colocando las figuritas del belén de una en una, aunque lo que llama la atención es que lo hagan sobre una bandera española.

“Porque defendemos la dignidad de la mujer y apoyamos la familia y la maternidad. Porque defendemos la vida y a los más débiles, porque estamos con nuestro rey y nuestra corona”. Así van relatando los motivos por los que, desde Vox, desean una feliz navidad y “que el Niño Jesús nos ayude a no rendirnos jamás”, tal y como han expresado en el tuit. 

Con una imagen de lo más familiar, aunque incómoda, los Jóvenes de Vox despiden su vídeo al grito unísono de “¡Viva España!”.