Ángel Garrido, el que hasta esta misma mañana, formaba parte del Partido Popular, ahora es candidato por Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid ha sido presentado por Ignacio Aguado, el candidato de Cs a la Comunidad, como su nueva incorporación. Garrido ha defendido su cambio de partido alegando que, la formación de Rivera, es "el único partido que representa ahora el centro liberal".

A través de su cuenta de Twitter, Garrido, ha manifestado que ha decidido dar este paso para “seguir trabajando por los madrileños desde el centrismo” y agradece al líder de la formación Albert Rivera y a Ignacio Aguado la “confianza”. Para rematar, ha asegurado que se une “a un proyecto de centro, liberal, integrador, de futuro y ganador”.

El exdirigente de la Comunidad de Madrid siempre ha demostrado una gran “destreza” con los 140 caracteres, no solo para criticar a Ciudadanos, partido del que ahora forma parte, sino que también realizó numerosos comentarios a través de Twitter sobre Pedro Sánchez.

En 2011, cuando ni el presidente del Gobierno ni Garrido formaban parte del centro de la vida política, se lanzaban numerosos dardos a través de esta red social

Garrido, se mofaba del que en ese momento era, tan solo, diputado socialista y su "nivel medio en inglés".