La única mujer entre el elenco de fundadores del partido ultraderechista Vox, Crisitina Seguí, ha presentado este jueves en Madrid su libro, titulado "Manual para defenderte de una feminazi".

"El feminismo actual no es sólo un arma totalitario de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género", explica Seguí en su obra.

Asimismo, considera que "el feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por revelarlo". 

Durante el libro, la periodista hace una clasificación del tipo de feministas que, según ella, habitan en nuestro país: "de chiringuito", "con barba y culo peludo", "lesbianas", "hibristofílicas" o "de partido marxista-leninista".

En este último género incluye a figuras políticas como "Tania Sánchez, Rita Maestre, Irene Montero, Clara Serra y demás políticas podemitas que son mujeres que se vanaglorian de ser fuertes, poderosas y dignificadoras del feminismo en eso de la tarea pública para dimsimular su condición de mujeres extremadamente sumisas".

A continuación, las compara con "la Barbie medio putón que acepta un pisito de querida pagado por un carca en el número 35 del paseo de la Castellana".