Marta Flor Núñez, ex abogada de Dina Bousselham y de Pablo Iglesias, ha saltado a primera plana después de que El Confidencial publicara una información sobre una supuesta “relación íntima” que mantuvo esta con Ignacio Stampa, fiscal del caso Tándem –que investiga la trama delictiva del excomisario Villarejo-.

En una serie de mensajes que Núñez envió a sus compañeros de Podemos, esta daba a entender que como consecuencia de su relación con el fiscal, tenía información previa a la apertura de la pieza denominada Dina, que investiga el robo del teléfono móvil de Bousselham, exasesora de Iglesias.

Como consecuencia de esta información, la Fiscalía General del Estado anunciaba este viernes que la Inspección Fiscal abrirá "nuevas actuaciones en orden a la comprobación de las informaciones publicadas”.

Estas conversaciones internas de chats de Podemos han sido presentadas por José Manuel Calvente, con quien Núñez se ha querellado por acoso sexual. No obstante, 'Vozpópuli' ha publicado esta semana otros chats internos de Podemos, que no fueron aportados al Juzgado de Instrucción 32 de Madrid –la que investiga la causa- y en los que se muestra como la propia letrada admite que exagero sus vínculos con Stampa. “No creo que haya una situación y menos que tenga que normalizarse, quizá he sido muy bocazas y he dado a entender lo que no es”, escribe la abogada el 19 de junio de 2018. "Por eso, ha sido culpa mía por describir esa situación", añade después.