La rueda de prensa del número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sufrido un retraso importante, de una hora, por un incidente protagonizado por el camarero del bar Prado Alberto Casillas, que ha entrado en la sala dando gritos contra la formación política por sus nexos con el Gobierno de Venezuela. Jorge Vertstynge, vinculado al nuevo partido como asesor de Iglesias ha intentado calmar al intruso, sin éxito, por lo que ha tenido que intervenir el equipo de seguridad y se le ha pedido que abandonara el sitio o de lo contrario, llamaban a la Policía. Casillas ha empezado a gritar: "¡Sinvergüenzas,  que me detengan!".







Ya interrumpió un acto de Pablo Iglesias
El famoso camarero del bar Prado ya interrumpió en el pasado un acto de Pablo Iglesias en el Hotel Ritz cuando criticó la relación de Podemos con el Gobierno de Venezuela, al que cuestionó su falta de democracia, represión contra opositores y mala gestión económica. Casillas, español que vivió en Venezuela, preguntó entonces al líder de Podemos  si de su trabajo de asesoría para el régimen chavista formaba parte la represión en las calles contra su familia y el país. "Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", insistió.

"En Venezuela están matando a los jóvenes", denunció entonces Casillas, que se hizo popular tras el 25-S después de que se publicara una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su bar para proteger a unos manifestantes.