La pasada semana, la Guardia Civil hallaba el cuerpo sin vida de M.C.F. de 44 años en El Morche, una pedanía de Torrox en Málaga. Se trataba del cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia. Su pareja tenía orden de alejamiento dictada ese mismo año.

Cuando fue hallado por la Guardia Civil, el cuerpo de la víctima presentaba varias puñaladas producidas por un arma blanca. La mujer estaba boca abajo sobre un gran charco junto a un cuchillo.

El crimen conmocionó a esta localidad malagueña. Todas las administraciones (gobierno central, Junta de Andalucía y Ayuntamiento) acudieron al minuto de silencio que el mismo jueves 27 de septiembre se convocó a las puertas del Ayuntamiento.

 

Concentración en Torrox en repulsa por la muerte violenta de una mujer en El Morche (Torrox).

El audio de la vergüenza

Después, el alcalde del Partido Popular, Óscar Medina, realizó en Radio Torrox, la emisora pública de este municipio de la Costa del Sol, unas declaraciones intolerables.

El audio, al que ha tenido acceso en exclusiva ElPlural.com es vergonzoso. El regidor del PP celebra “la parte positiva” del asesinato machista. De hecho, “independientemente” del dolor, destaca con orgullo que todos los medios de comunicación retransmitiesen desde su municipio.