La cifra de heridos hospitalizados tras el accidente de Adamuz baja a 23, cinco de ellos en UCI
El número de heridos hospitalizados tras el accidente ferroviario de Adamuz (Córdoba) se ha reducido de 29 a 23, cinco de los cuales -dos menos que el jueves- permanecen ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Mientras, el número de fallecidos se ha cerrado en 45, todos los cuales fallecieron en el acto, ya que tenían lesiones incompatibles con la vida.
Por lo que se refiere a los hospitalizados, según los datos facilitados por el Servicio Andaluz de Salud a la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA), recogidos en el parte de hospitalizados y altas, hasta el momento se han tramitado 102 altas hospitalarias, mientras que los pacientes que continúan ingresados son 22 adultos y un menor.
Respecto a los cinco adultos ingresados en UCIs de hospitales de Córdoba, tres están en el Hospital Universitario Reina Sofía, uno en el Hospital de la Cruz Roja y uno en el Hospital San Juan de Dios, mientras que en planta de hospitalización permanecen 18 personas, en concreto 17 adultos y un menor.