Corinna Larsen mantiene su paseo por los medios de comunicación arrojando más detalles de su relación con Juan Carlos I y las donaciones del Emérito. La empresaria sigue tirando de la manta y esta vez, en declaraciones a The Telegraph, ha azuzado los cimientos de la Casa Real al vincular a los hijos del ex monarca con el dinero opaco.

La aristócrata germana ha deslizado que todo miembro de la Familia Real podía acceder al dinero en metálico que le llegaba al Emérito desde Suiza. Asegura que Juan Carlos I hizo donaciones tanto a otra de sus novias como a sus propios hijos. De hecho, explica que “por lo que él me dijo, cualquier miembro de la familia que necesitaba dinero, lo cogía” de la llamada “cámara del dinero”.

Esta “cámara” era una habitación en Zarzuela destinada a guardar los beneficios provenientes de Suiza. Larsen asegura que el Emérito le hizo un tour por el palacio y le mostró el citado emplazamiento, en el que se alojaban ingentes cantidades de dinero en metálico, dado que el “efectivo no se puede rastrear”. “Había un montón”, recuerda la ex amiga del rey Juan Carlos.

La que fuera amante del Emérito ha apuntado con dureza hacia Felipe VI y la reina Letizia. Al hijo de Juan Carlos I le imploró que detuviese “las campañas de acoso que había iniciado su padre contra mí”. “Si no puedes controlar a tu propia familia, ¿cómo puedes reinar un país?”, se pregunta la empresaria.

Larsen ha acusado a Felipe VI de ignorar sus denuncias. “Me parece sorprendente y desconcertante con el clima de hoy día, que hay gente como Harvey Weinstein. El abuso no siempre es sexual, puede adoptar muchas formas. En mi caso es un abuso psicológico”, relata la aristócrata, quien ha apuntado que presentará una denuncia contra algunos dirigentes españoles.

Tras revelar las amenazas de muerte que recibió en su casa de Mónaco y el espionaje del Emérito con pin con la bandera de España y micro incorporado, Corinna Larsen denuncia otro episodio similar que vivió en Brasil en el año 2012. La empresaria asegura que un coche le persiguió por la carretera y le intentó echar de la misma repentinamente.

“La noche anterior a marcharme de Brasil, un hombre apareció en mi habitación de mi hotel a las 2 de la madrugada y me dijo que había venido a ayudarme a hacer las maletas. No llamó a la puerta ni encendió ninguna luz”, recuerda Larsen, que un mes después recibiría la visita del “general”, Félix Sanz Roldán – ex jefe del CNI -.

"Mantuvimos una conversación que me dio miedo. Fue como hablar con Hannibal Lecter. Me dijo: si no haces lo que te digo, no puedo garantizar tu seguridad física ni la de tus hijos", ha deslizado la empresaria en sus declaraciones a The Telegraph.

Corinna se siente “rehén” de la voluntad de “dos hombres muy poderosos” – el Emérito y Sanz Roldán – Asimismo, se ha comparado con Meghan Markle porque le han culpado de la “caída de un hombre”. “La hostilidad se canaliza siempre hacia las mujeres”, ha apostillado la aristócrata.

Corinna Larsen también ha denunciado los constantes ciberataques contra sus dispositivos e incluso contra la alarma que tiene en su casa, con el fin de que se apague por las noches. “Quieren que sienta que estoy sola, mucha gente se suicidaría si tuviera esta presión. Una campaña brutal, con precisión militar, de la que no se ha salvado ninguna parte de mi vida”, ha concluido.