Este martes ha habido momentos de tensión en el Congreso de los Diputados. Uno de los más anecdóticos ha sido el protagonizado por Joan Baldoví, líder de Compromís, e Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox.
El primero ha querido defender a su compañero en el Senado, Carles Mulet, de las acusaciones de Vox, aunque para ello se haya ganado la reprimenda de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet: “Viendo la hiperactividad de Iván Espinosa de los Monteros, el test antidoping debería empezar por él”, ha explicado el portavoz valenciano.
Ante estas acusaciones, Batet ha intervenido pidiéndole respeto: “¿Va usted a rectificar?”, le ha preguntado. “Sí, sin ningún problema, aunque lo pienso”, ha sentenciado Baldoví.
Este ataque se ha producido después de que el presidente de Vox afirmara que “viendo a los socios del Gobierno de Sánchez e Iglesias, convendría que todos pasen un control de armas y explosivos”. “Sería bueno también un control antidroga a los diputados antes de acceder al pleno”, sentenció el líder ultra, adjuntando en el tuit fotos de Carles Mulet, portavoz de Compromís en el Senado.
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.