El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, ha optado por cargar contra su rival en la campaña por la presidencia de la CEIM, Hilario Alfaro, a quien ha reprochado las “presiones” contra él y que pida su dimisión al frente de la organización de empresarios por el escándalo de los cursos de formación.

Fernández ha dicho que está “harto” de estas “presiones contra él y otros miembros que han formado parte de su equipo, como la exvicepresidenta Lourdes Cavero, esposa del presidente autonómico, Ignacio González.

Amenaza con acciones judiciales
En en un desayuno informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica, Fernández ha advertido de que quien "vuelva a ofender" el nombre de CEIM "se verá con él en los tribunales". El presidente de la patronal madrileña ha dicho que las elecciones por la jefatura de la CEIM se ha convertido en “una guerra”.

La supuesta llamada de la Casa Real a Alfaro
"Ya está bien, usted dedíquese a decir lo que va a hacer. No se dedique a hablar de los demás, que yo también podría hablar de los demás, que podría hacerlo pero que no voy a hacer. Estoy cansado de estos tres meses", ha dicho Arturo Fernández , en referencia a lo que ha tildado de una "calumnia" publicada en un medio de comunicación sobre que Alfaro iba a recibir supuestamente una llamada de la Casa Real para que no se presentara a CEIM. El presidente de los empresarios madrileños ha señalado que esperaba que la campaña para los comicios fuera "entre caballeros" pero que "no se puede ir de mentiras" para tratar de ganarlas. "Que no me toque las narices", ha añadido.