Al menos un hombre ha resultado herido leve esta noche en Moratalaz en un enfrentamiento físico entre personas de diferente ideología en las confluencias de las calles Camino de Vinateros y la avenida de Moratalaz, informa Telemadrid. Los hechos se han producido durante una de las caceroladas contra el Gobierno promovidas por la extrema derecha. 

Relacionado Miembros de la asociación que coordina las caceroladas, vinculados a una sociedad "paramilitar" dispuesta a "derramar sangre"

Concentraciones ilegales que exigen la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez por la gestión del coronavirus, que ha provocado la presencia de grupos de ciudadanos de diferente ideología.

Diversos medios aseguran que la tensión y el clima de confrontación escaló a gran velocidad y se saldó con una víctima. Un ciudadano habría recibido un golpe en la cabeza y quedó tendido en el suelo esperando la atención médica.

 

En el lugar de los hechos, una ambulancia del Samur ha atendido al herido, tumbado sobre la acera, mientras cinco vehículos de la Policía Nacional obligaban a las personas a circular evitando su concentración, asegura la televisión pública de Madrid. 

La tensión en diferentes barrios de Madrid ha ido en aumento en los últimos días.