Vox ha convertido la celebración del multitudinario mitin organizado este domingo en el Palacio de Vistalegre de Madrid en un acto centrado en atacar la celebración del 8 de Marzo y amenazar gravemente a los medios de comunicación. Su discurso ha rozado lo delictivo. 

Ataques gravísimos al Gobierno por el 8M

A tal extremo ha llegado el partido ultra que un Santiago Abascal desatado ha acusado a Irene Montero de querer que las mujeres lleguen solas y borrachas a casa mientras rebajan las penas de prisión a los violadores. 

"Montan un ministerio a la medida de la mujer del vicepresidente cuyo principal objetivo es que nuestras hijas lleguen a casa solas y borrachas mientras bajan la pena a los violadores. ¡No tenéis vergüenza!", ha dicho Abascal. 

Poco después, el líder ultra ha preguntado: "¿Por qué les gusta tanto violentar a los niños en su inocencia?". Su respuesta posiblemente sea punible:  "Lo suyo está más cerca de la pedofilia y de la explotación de menores que de la educación".

Amenaza a los accionistas de los medios de comunicación

Además de cargar contra el 8 de marzo, Abascal ha centrado su ira en los medios de comunicación. El líder ultra ha amenazado a los accionistas de los medios de comunicación. 

"Manipulan todo lo que decimos, como hace laSexta constantemente. Como lo hace el Grupo Prisa, el diario El País o la Cadena Ser. ¡Ojo!, no critiquéis a los medios de comunicación, que la libertad de expresión solo la tienen ellos, no la tenemos nosotros. Tenemos que aguantar sus golpes, su demonización y sus mentiras... ¡Pues nosotros también les señalamos!. Y habrá que empezar a señalar no solo a los medios, sino a los accionistas que están detrás de esos medios. A los bancos que están detrás de esos grandes medios. Habrá que dirigirse directamente a ellos, porque sin ninguna duda, muchos de los clientes y de los trabajadores de esos bancos son votantes de Vox y están permitiendo que estigmaticen a cuatro millones de españoles. No son medios de comunicación, sino medios de propaganda y de división social", ha afirmado. 

Ataques constantes a la mujer

En el mitin de Vox, la primera en atacar el Día de la Mujer ha sido Rocío Monasterio. 

“El consenso ‘progre’ no quería que las mujeres de la alternativa estuviéramos hoy aquí. Nos querían en su manifestación. En su aquejare, gritando contra el Estado opresor o reclamando más subvenciones para su chiringuito. Esa sería su gran victoria: silenciar a las valientes que hacen frente a su rodillo”, ha afirmado Monasterio.

En opinión de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, la izquierda “pone las ideas y luego van las veletas y las blanditas (en referencia a  las dirigentes de Ciudadanos y del Partido Popular) y las secundan". “Esto es como si te dejas poner un burka y luego lo adornas con un bikini encima”, ha sentenciado Monasterio.

“El violador no eres tú”

Después ha sido el turno de Macarena Olona, la portavoz adjunta y Secretaria General de Vox en el Congreso de los Diputados.

“El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no maltrata, maltrata y maltratador. El hombre no humilla, humilla un cobarde”, ha dicho entre aplausos Macarena Olona, afirmando poco después que “el violador no eres tú por ser hombre”.

Finalmente, ha tomado la palabra Jorge Buxadé. El eurodiputado, totalmente desatado, ha dicho: "No queremos que las mujeres lleguen solas y borrachas a casa".