Este miércoles, Celia Villalobos, diputada del PP en el congreso, y Toni Bolaño, periodista y colaborador de Espejo Público, han vivido un encontronazo en el programa de Antena 3. 

Sandra Golpe, la conductora temporal del programa, ha preguntado a Villalobos por los borrados de Bárcenas, a lo que la diputada del PP ha contestado que los discos duros se deben borrar cuando abandonas un cargo, para que la persona siguiente en ocupar el puesto no pueda tener acceso ni conocer los datos del anterior trabajador.

Pero sin duda el tema que ha hecho saltar la chispa ha sido Rajoy, cuando la presentadora ha preguntado a Villalobos sobre si el presidente estaba reuniéndose con otros partidos. a lo que Villalobos le ha respondido que el presidente en funciones está hablando, pero con los partidos que le pueden dejar gobernar. Villalobos ha anunciado que Rajoy sí que ha estado negociando, pero no públicamente, aunque ha dejado claro que ella no está presente en las conversaciones pero está "casi segura" de que se están produciendo.

En base a esta contestación, el periodista Toni Bolaño, le comentó: "Perdone señora Villalobos, pero yo los cuentos de hadas en política no me los creo, ni me creo el borrado de los ordenadores, ni de las conversaciones cuando nadie las reconoce", desatando un enzarzamiento entre ambos, ya que la diputada del PP se sintió ofendida, además, le cambió completamente el gesto y el tono de voz. "Perdon señor Bolaños, cuentos chinos los suyos, y los de donde estaba usted antes". 

Contestando a los ataques del periodista, Villalobos afirmó que jamás ha contado cuentos chinos en política, porque le parece ridículo, apostillando: "Usted me ha ofendido, yo me tomo esto de manera muy seria, que yo estoy aqui representando la voluntad de muchos españoles".

Ambos, se envuelven en una conversación en la que ninguno le cede la palabra al otro, hasta que ha de intervenir Sandra Golpe, la conductora del programa para poner un poco de calma en la situación, dandole la palabra a Villalobos y finalizando con la discusión. 

Momento del encontronazo