Pinche sobre la imagen para votar por su candidato

En ELPLURAL. COM, respetuosos como somos con los símbolos, hemos decidido que a la hora de imaginar el transporte en el que los candidatos populares debieran dirigirse hacia la meta con la que sueñan, no podían hacerlo sino agarrados a patas de gaviota, voluntaria o forzadamente animal pepero donde los haya. Y por ello hemos creado este gaviotódromo, incomparable marco donde las sanas ambiciones por el poder por alcanzar el poder pueden albergarse y desarrollarse.



¿Pero quienes debieran participar en la carrera? ¿Quién está realmente llamado y quién no a encabezar la derecha? Porque seamos sinceros, casi ninguno lo reconoce, pero muchos líderes y lideresas del PP se sienten, eso sí en la intimidad, llamados y capaces para ser los elegidos… ¿Acaso no querrían Aguirre o Gallardón ser candidatos? ¿Y Camps, por quítame allá unos trajes, tendría que renunciar? ¿O Cospedal o González Pons, aunque semper fidelis a Mariano, no estarían en caso de fuerza mayor dispuestos al sacrificio supremo, y por el bien de todos dar el paso adelante y ser los candidatos?….



Pero aún más… Acaso Pedro J. desde su diario, no dicta al Partido Popular cada mañana con sus titulares, y cada domingo con sus encíclicas, cuál debe ser su política en el 11M, en la lucha contra ETA, en el insulto a Rubalcaba o Zapatero, o en el acoso y derribo de la familia de Chaves… ¿No debiera, puesto que está en posesión de tanta verdad, ser él mismo, pedrojota, un candidato a verdadero líder y no a simple Maquiavelo? ¿Y qué decir de ese inspirador de manifestaciones, dirigente de la moral de cristianos, agnósticos e incluso ateos, monseñor Rouco Varela? ¿Acaso no soñará él con ser el candidato de la derecha… y aunar en una persona el poder civil y el espiritual como en otros tiempos sucedía? ¿Cómo negarles a ellos dos, poder fáctico, allegados al poder popular, la posibilidad de participar en la carrera a lomos de sus gaviotas?

Lejos de nuestro ánimo, por tanto, dejar a nadie fuera de la carrera. Pero también apartado de nuestra intención ser nosotros quienes elijamos al mejor entre tan distinguido ramillete. Para eso están ustedes, lectores, futuros electores… ¿Quién consideran que sería el mejor? Voten, voten, voten… la carrera en el gaviotódromo se de ELPLURAL.COM se inicia ¿Quién ganará? ¿Quién será el favorito entre los candidatos de la derecha?…. En su dedo índice está el veredicto.