El PSOE de Extremadura ha presentado esta mañana su campaña electoral bajo el lema “Tú eres Extremadura”, que los socialistas defienden como “sobria, sencilla, y con un solo protagonista: las personas”.

De puerta a puerta
Los socialistas extremeños han querido trasmitir un mensaje “positivo, claro, directo y limpio”, y quieren poner el “acento en aportar soluciones concretas a los problemas concretos de los extremeños y extremeñas, y en dibujar de la mano de todos ellos el futuro de Extremadura”.



El PSOE regional apuesta por “una campaña de calle, de puerta a puerta, de contacto directo, en la que candidatos, militantes, simpatizantes y cientos de voluntarios que se han inscrito ya a través de la web www.guillermovara.es, se van a volcar en explicar sus propuestas en los pueblos y ciudades de Extremadura”.

“La gente está harta de que los políticos sean los protagonistas”
La secretaria de Comunicación Isabel Gil Rosiña, ha explicado, en la presentación de la campaña que “la gente está harta de campañas electorales en las que los protagonistas sean los políticos, en la nuestra hemos decidido darle la vuelta y devolverle el protagonismo a los ciudadanos y ciudadanas de Extremadura, ellos van a ser los actores principales del cambio, y por tanto también tienen que serlo de la campaña”.

“No son tiempos de campañas faraónicas de gastos desmesurados, sino de sobriedad, de sencillez, de llegar al corazón y a la cabeza de la gente con la verdad en la mano y propuestas concretas”, ha añadido la dirigente socialista.