"Una persona de mi equipo ha pinchado por error en un enlace y se ha publicado un tuit que no es mío. Disculpad". Es la respuesta del presidente de la Comunidad de Madrid en su twitter al escándalo provocado por la felicitación de Navidad que había dedicado a sus seguidores en esta red social.

Trending topic
La felicitación ya ha sido borrada pero se ha convertido en trending topic. A pesar de que Ignacio González ha pretendido eliminar su rastro, son muchos los internautas que han conseguido capturar la lamentable felicitación en la que se hacía eco de un chiste machista y de mal gusto sobre los Reyes Magos.

 



Otras víctimas populares

No es el único político popular al que Twitter le gasta una mala pasada. Su compañero presidente de Extremadura se borró de la red social tras el escándalo provocado al publicar su puntuación en un juego de marcianitos para iPhone.

Algo parecido le ocurrió a Fátima Báñez, que publicó su récord en un juego de bolas provocando una gran polémica. Entonces se excusó hablando de la "travesura" de uno de sus hijos.