Cañas por España ha sido la forma elegida por Vox para atraer al votante joven y tratar de conseguir fidelidad entre los receptores del mensaje. La última edición de este conjunto de actos que se ha extendido a lo largo y ancho de España ha tenido lugar en la Sala Panda de Madrid (C/ Hernani 75). La presencia de Ortega Smith y Rocío Monasterio avivaba un sentimiento de poderío entre los presentes que, desde las 20.30 horas de la tarde, esperaron durante más de dos horas para entrar en el recinto.

ElPlural.com consiguió infiltrarse en el acto, a pesar de haber sido vetado por el partido ultraderechista de forma reiterada en las últimas fechas. Este sábado podrán leer la pieza completa, con los pormenores de cada una de las intervenciones, reacciones del público y una sensación de revivir momentos pasados bajo un grito unánime: ¡Viva España!

Como adelanto, os dejamos este vídeo de Bertrand Ndongo, autodenominado como El negro de Vox: “Tenemos 24 diputados respirando en la nuca de Sánchez. Imaginaos a Ortega Smith hablando en el Congreso de los Diputados, al coletas (Pablo Iglesias) ¡Zasca!, a Echenique ¡Pumba!, les vamos a dar”, comentaba entre risas y visiblemente orgulloso por los resultados obtenidos en las elecciones generales.