El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ratificado la sentencia dictada el año 2013 y, en consecuencia, ha declarado ilegales las subidas salariales derivadas del acuerdo en el seno del Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Arturo González, alias El Albondiguilla, por entonces alcalde del municipio madrileño, estableció en mayo de 2008 una subida salarial superior al 3% que figuraba en los Presupuestos Generales del Estado para funcionarios, trabajadores y representantes públicos. Ahora, todos ellos tendrán que devolver el dinero devenido del aumento de sueldo.

La sentencia quedó en stand by en 2013 después de que los sindicatos (CSIF, CCOO y UGT) presentó un incidente de nulidad.

Entre los beneficiarios de este aumento declarado ilegal se encuentran la esposa del polémico alcalde de Alcorcón David Pérez,  Elena Cerezo, quien fuera jefa de gabinete de El Albondiguilla. En la lista también figuran los nombres de María Arenales Serrano, actual senadora del Partido Popular, así como todos los asesores y funcionarios.