"Se acabó la cita, Sobera", zanjó Diana ante el presentador de First Dates, un espacio de Cuatro en la que una pareja se conoce durante una cena para comprobar si hay afinidad. ¿La razón? La mujer había preguntado a su compañero de cita, Facundo, si no sería de Podemos dejando claro que "no podía" con ellos ni con "sus condones". El chico acabó confesando que "más o menos" ya que era de En Marea.

"No estoy de acuerdo con sus ideales. Ni Podemos, ni Marea, menos todavía", explicó Diana sobre su tajante decisión. Facundo intentó salvar la situación: "Me gusta más Garzón que Iglesias". La chica concedió que era "más guapo", pero hasta ahí todo acercamiento. 

Hasta ahí el programa de televisión, pero la escena adquirió otra dimensión cuando a través de las redes sociales el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, lanzó a través de las redes sociales el hashtag #UnaNoviaParaFacundo. En un tuit reproducía la escena de las calabazas y dejaba claro de que lado estaba al recuperar la introducción en la que Diana explicaba que le gustaría "estar bien mantenida en una mansión" con su piscina, su jardín y su "servicio completo".