El actual presidente del GobiernoPedro Sánchez, podría optar por veranear fuera de España, en particular en Latinoamérica, según ha podido saber ElPlural.com, pero este plan no está aún confirmado por Moncloa. El líder socialista y su familia han optado otros años por la localidad de Mojácar, cerca del Cabo de Gata.

Sánchez, más institucional que el resto de los líderes políticos, se conforma con difundir un vídeo grabado el 28 de julio, junto a los hijos de los trabajadores de la Moncloa en el último día del campamento de verano.
 

Aunque ya se encargan otros de captar imágenes del presidente y su familia en la playa. En este caso, la publicación ultra Mediterráneo Digital, que no trata al presidente con especial cariño.
 

Pablo Casado se irá una semana a "un destino desconocido"


El presidente del PP, Pablo Casado, ya ha anunciado que este año tendrá pocos días de vacaciones, tras su nombramiento, pero "estará yendo y viniendo" para estar junto a su su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos pequeños, que veranean entre Las Navas del Marqués, en Ávila, y Elche, de donde es su esposa.

Según han confirmado fuentes autorizadas del PP a El Plural, el líder popular se cogerá "una semana de vacaciones" junto a su familia en "un destino desconocido". 
 

Albert Rivera en la playa

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, no suele dar detalles de su destino de vacaciones y lo único que suele confirmar es que disfrutará unos días con su hija. El político catalán y su actual pareja, Beatriz Tajuelo, han elegido en anteriores ocasiones viajes al extranjero.

En su cuenta de Instagram, Rivera da pistas de su paradero, hace dos días, con esta fotografía.
 


 

 

Pablo Iglesias e Irene Montero en Madrid


Pablo Iglesias y su pareja, Irene Montero, permanecerán este verano en Madrid, tras el nacimiento prematuro de sus hijos Leo y Manuel, a principios de este mes de julio. El secretario general de Podemos ha elegido en anteriores años la Sierra de Gredos, donde tiene una casita de madera.

El pasado junio, el líder de Podemos publicaba esta foto junto a su perra, Rumba.
 

 

Errejón viajó en julio a París

Por su parte, el diputado y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha disfrutado de unos días de descanso en el mes de julio en París, a donde acudió invitado por la Universidad de Verano Le Vent Se Lève a impartir una conferencia.

 

Garzón en Málaga

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y su esposa Anna Ruiz ha preferido estas vacaciones viajar  al municipio malagueño de Rincón de la Victoria. El año pasado, la pareja viajó a Nueva Zelanda con motivo de su luna de miel, después de celebrar su boda en Cenicero,, municipio de La Rioja donde el político pasó su infancia y donde está enterrada su madre, fallecida hace cuatro años.

Esta foto del líder izquierdista en la playa junto a su mujer, difundida en su cuenta de Instagram, muestra su faceta más romántica.