El ‘no es no’ de Albert Rivera al PSOE está siendo feroz. Ahora, el líder naranja no duda en reunirse, aunque sea a escondidas y tratando de disimular, con la extrema derecha española antes que con los socialistas. Sin embargo, hubo un tiempo en el que Ciudadanos se autocalificaba como partido “moderado y centrista”, y llevando a cabo una política de “ni rojos ni azules” pactaba tanto con el Partido Popular como con los del puño y la rosa si la aritmética era favorable.

En el marco de esta buena relación otrora mantenida, el propio Rivera veraneó y disfrutó de sus días libres pasando un buen rato con altos cargos del PSOE. Junto a Juan Martín, actual vicepresidente de la Junta de Andalucía, acudió a Sanlúcar de Barrameda y sus idílicas playas para disfrutar de uno de los espectáculos más llamativos del verano.

Junto a Manuel Jiménez Barrios, hombre fuerte de Susana Díaz durante su mandato al frente de la autonomía, Irene García, actual presidenta de la Diputación de Cádiz del PSOE y Víctor Mora, alcalde socialista de la localidad, los dos dirigentes disfrutaron de las carreras de caballos en la playa.

Inmersos en plenas negociaciones para pactar entre ellos la conformación del Gobierno de la Junta, los dos equipos ahora antagónicos se reunieron y disfrutaron de una agradable tarde en la costa gaditana.

Ahora Juan Marín ha escogido a Juanma Moreno como pareja de baile mientras Rivera hace lo propio con Casado. Sin tanta escenografía, el juez Serrano y Santiago Abascal también tienen mando en plaza.