Lío en Twitter entre las cuentas de Ahora Madrid, confluencia que dirige el Ayuntamiento de Madrid, y la de Ciudadanos en la capital a costa del giro que han dado los de Albert Rivera con su postura sobre el feminismo y la manifestación histórica de este 8 de marzo.

La cuenta de la formación que encabeza Manuela Carmena no ha dudado en recopilar diversas noticias sobre declaraciones de dirigentes de Ciudadanos, entre ellos la portavoz en el Ayuntamiento madrileño Begoña Villacís, en las que afirmaban no sentirse representada por la huelga o tacharla de comunista.

Cuando el día después de la masiva huelga y manifestación en toda España por los derechos de la mujer los dirigentes de Ciudadanos han intentado “sacar beneficio” del movimiento, Ahora Madrid les ha preguntado: ¿En qué quedamos, amigos Ciudadanos? Primero deslegitimáis y criticáis la huelga y el manifiesto, y cuando se demuestra que es una huelga masiva, intentáis sacar beneficio... ¡mientras seguís atacándola! WTF”.

Desde Ciudadanos Madrid no se lo han pensado y han respondido al tuit que les acusaba de cambiar 180 grados su postura sobre la huelga, afirmando que a los de Ahora Madrid les gustaba poco “el pensamiento libre y que las mujeres se manifiesten como quieran”. Aseguran además que, “ayer, como cada año, asistimos a la manifestación del #8M a favor de la igualdad efectiva y la libertad de las mujeres. Y lo seguiremos haciendo...”

Abucheos a Ciudadanos en la manifestación de Madrid