Pese al ultimátum de Ciudadanos de incluso apoyar la moción de censura contra Cristina Cifuentes presentada por el PSOE si ésta no dimite, Mariano Rajoy ha vuelto a mostrar este viernes en público su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid ante las más que clamorosas dudas sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Las palabras de Rajoy tirando balones fuera y del ‘y tu más’ no han sentado nada bien a los de Rivera que han acusado directamente al presidente del Gobierno de estar “siempre tapando las tramas de corrupción de su partido, reaccionando tarde y mal”.

En un breve comunicado tras escuchar a Mariano Rajoy en rueda de prensa con el primer ministro de Dinamarca, Ciudadanos consideran su apoyo a Cifuentes como un aval de “su actuación en la trama del máster de la URJC y los presuntos delitos que desde Fiscalía se están investigando”.

“Cada vez está más clara la sucesión de irregularidades en lo relativo al máster de la señora Cifuentes y Rajoy, como siempre, prefiere proteger a los corruptos antes que asumir responsabilidades” ha sentenciado el partido de Rivera.

Ciudadanos sostiene al Gobierno del Partido Popular a nivel nacional y en la Comunidad Autónoma de Madrid, por eso podría decirse que está más que harto de que su propio presidente siga sin atender a sus denunciar de corrupción. Además, a nivel de la Comunidad de Madrid las relaciones PP-Ciudadanos se encuentran más que rotas actualmente.