El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha participado en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha y ha defendido ante a su partido la gestión que lidera al frente de la Junta de Andalucía. El líder andaluz, además, también ha tenido un 'pique' sano con Isabel Diáz Ayuso, quien escuchaba atentamente a su homólogo en el escenario. 

Moreno Bonilla ha explicado que su región ha sido la que más trabajadores autónomos ha creado, por encima de la Comunidad de Madrid y Cataluña. "Vamos duro", le ha espetado el presidente de la Junta a Ayuso. La cara de la considerada ya 'nueva lideresa' madrileña ha sido un poema, aunque ha encajado con humor el comentario.

Moreno pide diálogo para "solucionar" el pulso Génova-Ayuso

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha reclamado diálogo para "solucionar" el pulso que enfrenta a la dirección nacional del partido y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso por el control del PP de Madrid. Además, ha defendido una sola lista ante ese cónclave regional.

Así se ha pronunciado a su llegada al XV Congreso regional del PP de Castilla-La Mancha, que reelegirá presidente del partido en la región a Paco Núñez, al ser preguntado por la crisis interna entre la dirección del partido y la presidenta madrileña.

Moreno ha pedido "solventar" esta situación y ha añadido que eso se hace a través del diálogo. "Tenemos que dialogar, hablarlo y solucionar cualquier posible diferencia que haya con respecto al futuro", ha proclamado.