http://www.youtube.com/watch?v=lzZDzVlOJtU [/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=co7A9tsXbYo[/youtube]

Para empezar, Bono se mostró feliz después de que el Tribunal Supremo haya archivado todas y cada una de las querellas por cohecho que Intereconomía había interpuesto contra su persona a pesar de no tener ningún tipo de pruebas incriminatorias.

“Cavernícolas”
"Se lo tienen merecido. El Tribunal Supremo ha ido archivando las nueve querellas una detrás de otra. A mí lo que me ha dolido ha sido ver llorar a mis hijos. Incluso a quien ha sido mi mujer, la han insultado, han mentido sobre ella; a mí me han acusado de ser masón como si siguiéramos en la época de Franco. Estos cavernícolas siguen creyendo que acusar a alguien de masón es un insulto", afirmó Bono.

El sufrimiento de su familia
Después, el presidente del Congreso de los Diputados añadió: “Le hablo con el corazón en la mano. A mi ex mujer también le han hecho sufrir y padecer, le han sacado la herencia de sus padres y lo que gana en sus tiendas, que son suyas, y la han presentado de una manera abyecta porque era lo que les interesaba. A mis hijos les han perseguido. Hasta buscaron a una pobre señora con alzheimer para que hiciera unas declaraciones que les pudiera perjudicar. Mire, mi hija pequeña, de diez añitos, me dijo "Papá, ¿tú sufres mucho?" y le dije que no pero que por qué me lo preguntaba, y me dijo que por lo que decían en la tele. ¡Con diez añitos la niña haciendo zapping y viendo Intereconomía!”.

El sueldo del “calvo”
En su entrevista, José Bono también recordó que hay muchos trabajadores de Interecomomía que están siendo juzgados y recordó que “el calvo” (en referencia al periodista Carlos Dávila) cobraba la friolera cantidad de “cuatro millones de pesetas al mes de las arcas públicas” cuando gobernaba José María Aznar. Dávila percibía este suculento sueldo por presentar un programa de entrevistas que emitía con bajísimos índices de audiencia La 2 de Televisión Española.

No nos merecemos a Intereconomía
Por todo ello, Bono aseguro que “España no se merece que haya gente que infunde sospechas sin pruebas y cuyo odio destilado puede hacer mucho daño a niños y personas inocentes”. Afirmaciones que fueron fuertemente aplaudidas por los ciudadanos que acudieron como público al programa de Telecinco.