Las portadas de la revista Time, nunca dejan a nadie indeferente. Esta vez, el magazín norteamericano ha puesto a Donald Trump y a una niña hondureña llorando tras ser detenida junto a su madre, frente a frente, un montaje que pone al presidente de Estados Unidos mirando de cara a su política migratoria, fuertemente criticada.

Aunque la portada de 'Time' ha sido la que ha recibido más atención, la revista cultural por antonomasia en Estados Unidos, 'New Yorker' también ha dedicado su última portada a la política inmigratoria de la administración Trump. En ella podemos ver a un grupo de niños migrantes escondiéndose tras la Estatua de la Libertad:

Donald Trump ha retomado su discurso más duro contra la inmigración ilegal en un intento de alejar el foco mediático de los niños indocumentados separados de sus familias en la frontera, pocos días después de ceder ante las críticas y ordenar el fin de esa polémica medida. A pesar de ceder ante las prisiones por separar a hijos de sus padres, Trump, lo tiene claro:"No descansaremos hasta que nuestra frontera esté segura y nuestros ciudadanos estén a salvo".