Isabel Díaz Ayuso ha defendido la decisión del líder del Partido Popular, Pablo Casado, de dejar Génova por un lugar “más abierto, espaciado y con menos despachos”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido preguntada por Al Rojo Vivo sobre las palabras del presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en las que critica la decisión explicando que no ve "razonable" abandonar Génova porque "algunas personas o dirigentes tengan problemas".

"Si me pongo a valorar lo que valora Feijóo o Almeida... en fin. Yo valoro lo que dije el otro día, que todos los partidos tienen sus etapas. Somos una nueva generación que ha dado un paso al frente en un congreso", ha señalado Ayuso.

La líder regional ha explicado a los medios que la decisión no se tomó "de forma fácil", pero ha recalcado el objetivo de la formación azul: "Lo que queremos es seguir dirigiendo un proyecto que queremos que concluya en la Moncloa y estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.

“Si además con ello hay un cambio de sede, que no es lo más importante, pero lo hay, a mí me parece interesante verlo, porque insisto en que todos los que hemos trabajado en ella mucho somos conscientes de que en ella faltan lugares abiertos, distintos, más espaciados, con menos despachos", ha expuesto la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayuso ha recalcado su idea sobre el espacio asegurando que "me gusta esa idea" y apuesta por "mirar hacia adelante" aunque haya que "transformar y reformar las cosas".