Durante los minutos previos a la tercera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez, como candidato a la Presidencia del Gobierno de España, ha habido muchos diputados que han aprovechado para conceder varias entrevistas previas al acto.

Entre esos disputados, ha destacado unas declaraciones de Cayetana Álvarez de Toledo. Una vez más, cuando estaba siendo entrevistada por Àngels Barceló, en la Cadena Ser, volvió a sacar una frase fuera de contesto.

Álvarez de Toledo comenzó la entrevista con 'el cuchillo entre los dientes'. La diputada del PP acusó a Barceló de que la periodista llamó a la derecha 'jauría hambrienta'. A lo que la presentadora negó tal frase. Pero a la que Cayetana no quería poner fin: "Creo que la expresión la dijiste. Una jauría es un grupo de perros, nos llamas perros y, en mi caso, es llamarme perra", apunta.

Tras el encontronazo, Àngels Barceló cambió el terció preguntándole por temas políticos, algo que logró calmar la tensa situación.

Antes de finalizar las preguntas, la presentadora quiso matizar el término de jauría: "Conjunto de quienes persiguen con saña a una persona o a un grupo”. A lo que Álvarez de Toledo aseguró que se “alegraba de que sea la segunda acepción y no la primera”.