Este sábado, ELPLURAL.COM publica otra foto de Ramón Espinar con Coca-Cola. La imagen fue tomada cuando el líder de Podemos Madrid participaba en una reunión en Alcobendas, la ciudad donde compró su piso de protección oficial.

Se trata de la última pifia de un líder en caída libre. De hecho, fuentes internas de Podemos a nivel nacional no dudan en calificar la situación de insostenible. Consideran que Espinar es una rémora a los intereses electorales del partido en la Comunidad de Madrid, donde a nivel organizativo reina el caos por la más que cuestionada gestión interna del senador, empeñado en seguir en el puesto pese a no contar con el apoyo de ningún sector de la formación política.

En la dirección de Podemos también preocupa que en los próximos días se desvelen más trapos sucios del senador debido a las ‘víctimas’ políticas que va dejando por el camino para mantenerse en el poder pese a la oposición de los ‘errejonistas’, ‘anticapitalistas’ e incluso de los propios ‘pablistas’.

Lo cierto y verdad es que hasta la fecha, Espinar ha brillado más por sus ‘pifias’ que por su trabajo en el Senado o la Asamblea de Madrid.

Repasamos algunos de sus ‘escándalos’ más sonados: