¿Zanjados los rumores? El chauchau de los últimos días sobre la relación profesional y personal de Andy y Lucas parece haber llegado a su fin. O no. Los cantantes han publicado un comunicado conjunto en el que intentan disipar las dudas sobre su amistad, para desmentir las informaciones que apuntaban a una pelea que derivó en un distanciamiento de la pareja musical. A través de sus redes sociales, los artistas se han pronunciado para asegurar que ni se llevan mal ni ha existido nunca “ningún tipo de conflicto físico” entre ambos.

“Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación profesional y personal”, comenzaban ambos en su escrito compartido a través de sus perfiles de Instagram. El dúo “ha lamentado profundamente” que se estén “promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna”. “Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos, y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día”, han indicado, especificando que siguen muy unidos y no hay ningún problema entre la pareja.

Además, aprovecharon la coyuntura para aportar algo de luz sobre su gira de conciertos. Andy y Lucas han apuntado que continuará “tal y como estaba prevista”, además de recalcar que lo harán con “la misma entrega, profesionalidad y buen humor” que les caracteriza desde arrancaron su carrera hace ya más de dos décadas.

A colación de los rumores que han salido a desmentir, Andy y Lucas han rogado a sus seguidores que “no den credibilidad a rumores infundados ni a informaciones procedentes de terceros”, habida cuenta de que lo único que buscan con ello es “perjudicar sin fundamento”. De hecho, apostillan que están plenamente convencidos de que “nuestra carrera ha sido seria, consolidada y ejemplar, y no merece ser manchada por especulaciones sin sentido”.

Por último, en el comunicado conjunto, ambos subrayan que están muy agradecidos por el “cariño” que siempre han recibido de sus seguidores, señalando que les esperan “con los brazos abiertos” en los conciertos. “Estaremos, como siempre: unidos, comprometidos y felices sobre el escenario. Un abrazo”, han rematado su escrito.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio