Netflix amplia su apuesta a las películas navideñas para que sus suscriptores no se pierdan nada en estas fechas tan especiales. La plataforma ya cuenta, como destaca ElPlural.com en este otro artículo, con las cintas que no pueden faltar en estas navidades. Algunas de ellas son recientes y otras responden a los grandes clásicos de la Navidad.

Pero además de estas, Netflix pone a disposición de su público estrenos que están llamados a encontrarse entre los más vistos de los próximos días. Algunos de estos ya pueden verse y otros están a punto de saltar a la pequeña pantalla.

Un padre por navidad (7 de noviembre)

Una comedia de conciliación familiar con un punto dramático. Esta película narra la historia de cuatro hermanas que reciben un curso express de reconciliación familiar cuando su padre, con quien apenas mantienen relación, se presenta en su mansión.

Requetecambio de princesa (18 de noviembre)

 La tercera entrega de ‘Cambio de princesa’ aterriza otra vez en Netflix tras el éxito de las dos anteriores. En esta ocasión las reinas Margaret y Stacy tratarán de recuperar una reliquia de gran valor con la ayuda de Fiona. Todo ello bajo el telón de un romance navideño.

El chico que salvó la Navidad (24 de noviembre)

Una producción que los expertos califican, cuanto menos, de “emotiva”. La trama tiene como protagonista a Nikolas, un chico de lo más normal que se embarca en una arriesgada aventura por el Polo Norte para encontrar a su padre. Lo hará junto al reno Blitzen y su fiel ratón mascota.

Un castillo por navidad (26 de noviembre)

Una historia de amor, poder y corrupción. Una escritora de prestigio se dirige a Escocia intentando huir de los escándalos. Allí se enamora de un castillo y del duque que niega a vendérselo.

Navidad

 

Soltero hasta Navidad (2 de diciembre)

Peter le pide a su amigo que finja ser su novio durante las fiestas navideñas, pero la cosa termina siendo más seria de lo que parece; y es que jugar con el amor nunca es una buena idea.

David y los elfos (6 de diciembre)

Un plan perfecto para disfrutar también del puente de diciembre. Una película de lo más divertida en la que un elfo se escapa a la vida humana para descubrir cómo disfrutamos aquí de la Navidad. Toda una historia de magia e ilusión.

Navidades en California: luces en la ciudad (16 de diciembre)

Después de la primera parte Navidad en California llega su secuela. En esta ocasión la cinta está ambientada un año después de que se inicie la relación entre Joseph y Callie. Bodas y negocios se entremezclan en esta nueva entrega;una combinación explosiva.

Una Navidad no tan padre (22 de diciembre)

Don Servando (Héctor Bonilla) y Doña Alicia (Angélica María) regresan cuatro años después con esta nueva entrega de la comedia que ya triunfó en 2016. Don Servando no cesará en su intento de demostrar que Doña Alicia es una mujer horrible. Todo ello durante unas 'apacibles' vacaciones en familia.