Tony Hawk compartió recientemente en sus redes sociales un recuerdo especial que lo une a Kurt Cobain. Todo comenzó cuando encontró una antigua entrada de un concierto de Nirvana, al que asistió el 20 de octubre de 1991.
Hawk explicó que, tras participar en una competencia de skate en Houston, Texas, decidió ir a un show de la banda liderada por Cobain, que en ese momento acababa de lanzar Smells Like Teen Spirit. En su publicación, destacó la intensidad del concierto y cómo esa noche marcó un antes y un después.
"Fui directamente del evento en el skatepark de Houston a este concierto en 1991. Fue una experiencia única y poderosa. El mundo nunca sería el mismo después de eso", escribió Hawk.
Un vínculo que trasciende generaciones
La publicación de Hawk tomó un giro personal al recordar la historia familiar de Cobain. El líder de Nirvana falleció en 1994, dejando a su esposa, , a cargo de su hija, Frances Bean Cobain.
Décadas después, en 2023, Frances contrajo matrimonio con Riley Hawk, hijo del legendario skater. En 2024, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Ronin Walker Cobain Hawk, convirtiendo a Tony Hawk y a Kurt Cobain en abuelos de un mismo niño. "Ojalá Kurt estuviera aquí para ver en qué se ha convertido su hija, conocer a su esposo y sostener a nuestro nieto", expresó Hawk en su publicación.
El recuerdo de Frances Bean Cobain a su padre
En abril de 2024, en el aniversario número 30 de la muerte de Kurt Cobain, su hija Frances compartió un mensaje en el que habló sobre el duelo y la ausencia de su padre en su vida.
"Ojalá hubiera conocido a mi papá. Siempre me he preguntado cómo sonaba su voz, cómo le gustaba el café o si habríamos atrapado renacuajos juntos en verano", escribió en Instagram. Aunque nunca llegó a conocer a su padre, Frances ha expresado en varias ocasiones cómo su legado ha influido en su vida y cómo ha aprendido a valorar el tiempo y los vínculos familiares.