Salir a comprar o a dar un paseo ya no es tan sencillo como lo era antes. Ahora debemos tener cuidado de lo que tocamos y, al llegar a casa, desinfectar todo lo que haya podido estar en contacto con otras superficies: bolsas de la compra, las suela de los zapatos, móvil… Aunque parece un proceso tedioso, hay un producto del Mercadona que nos ahorra tiempo y trabajo en la desinfección.

El desinfectante de la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde, ha despertado el interés de miles de clientes del supermercado. La gran novedad de este producto es que vale para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies: pomos, baños, cocinas, bolsas de la compra… y es fácil de usar porque es un pulverizador. A esto se suma que es perfumado, al contrario de la mayoría de los desinfectantes, y su precio económico, tan solo 1,80 euros. El 70% es alcohol y contiene 400 ml.

 

El producto ha sido publicado en una cuenta no oficial de Mercadona en Instagram y en cuestión de un día ha conseguido más de 12.600 me gustas y casi 500 comentarios. Los usuarios ya confirman que está disponible en muchos rincones de España, aunque algunos clientes aseguran que solo dejan coger uno por persona.

Sin lugar a duda, se convertirá en uno de los productos más característicos de la cadena, al igual que sus famosos mochis, helados de origen japonés cubiertos de una masa blanda de arroz y rellenos de helado de coco o mango, que estuvieron retirados desde 2018 y ahora Mercadona acaba de confirmar que están disponibles en todas las tiendas de España y con una calidad mejorada.