Este fin de semana Lidl saca una serie de productos para celebrar su semana americana. La emblemática cadena de supermercados deleita a sus clientes con un catálogo al más puro estilo de los Estados Unidos, repleto de productos del país de las estrellas y barras. 

Hamburguesas y perritos

Si algo destaca en Estados Unidos -a pesar de que su origen no se sitúa en este país- son las hamburguesas. Por eso Lidl trae una amplia variedad de ellas. Entre todas destaca la hamburguesa premium de tres variedades: black angus, origen pirineos o black angus & ibérico. Pero, cuidado, porque esta oferta solamente dura este sábado y domingo, 26 y 27 de junio.  El mismo tiempo estará a la venta el pan brioche para hamburguesa; y lo hará, además, a un precio de 0,79 euros las cuatro unidades

Además, Lidl ofrece también perritos calientes para que hagáis un sábado o un domingo de película. De esta manera, rebaja sus panes Hot Dog a 0,64 euros y las salchichas a 1.99 euros. Estos productos comienzan a estar a la venta este sábado pero estarán disponibles hasta nuevo aviso. Como acompañante a los hot dogs encontramos la cebolla crujiente a 0,85 euros.

Salsas

Muy características también de EEUU son sus salsas. Lidl vende desde este fin de semana la salsa grill y la de queso. Además de un aderezo americano para ensaladas con el que te chuparás los dedos y... lo más estadounidense: ¡la crema de cacahuetes!

Bebidas

La cadena de supermercados te ayudará a probar bebidas que, seguramente, solo hayas visto en películas y series de televisión como la cerveza Duff, la cerveza New Yorker o el té Arizona.

Dulces

Una buena comida debe rematarse con un buen postre. Por eso Lidl amplía notablemente su catálogo en cuanto a dulces y pasteles y ofrece todo tipo de pancakes, helados de masa de brownie, yogures de tarta de manzana o choco muffin o batido de galleta de cookie.

Para acceder al catálogo completo pincha aquí