Las altas temperaturas son las protagonistas del verano, de ahí que el mercado esté repleto de productos y bebidas para refrescarse. Mercadona cuenta con populares bebidas para dar tregua al calor, que hacen disfrutar al paladar y guardando también una buena relación calidad-precio.

A continuación, se detallan algunas de las bebidas más refrescantes que se pueden encontrar en las estanterías de la cadena de supermercados de Juan Roig:

1. Agua de coco

Esta bebida no proviene de concentrados y no contiene conservantes ni azúcares añadidos. El agua de coco es una fuente natural de potasio y una buena opción para refrescarse en verano.

2. Refrescos Gold Spring

Esta gama de refrescos es sin gas y cero. No llevan azúcares añadidos, contienen un 35% de zumo y está disponible en tres sabores: sandía, piña y coco y fusión de frutas.

3. Refresco de té verde

Este producto se ha introducido a la gama de Hacendado recientemente y se trata de un refresco de té verde. Es una opción saludable y refrescante para el verano.

4. Té frío

Los tés solubles de Mercadona para consumir en frío han causado furor entre los clientes. Está disponible en dos sabores: té con limón y té con melocotón. Entre sus ingredientes se encuentra té negro y zumo o pulpa de la fruta en polvo.

5. Limonada

Bajo la marca Hacendado se distribuye esta limonada light sin gas, que contiene agua, zumo de limón, vitamina C, aromas y edulcorante. Una de las ventajas que presenta es que contiene un 50% menos de azúcares que una limonada tradicional.

6. Horchata

Mercadona también vende horchata de chufa, una de las bebidas más refrescantes para el verano y que triunfa en la Comunidad Valenciana. Está elaborada con chufa y leche sin lactosa ni gluten.

7. Café frío

Para los amantes del café, Mercadona ha lanzado la gama de cafés fríos, con cinco variedades: café latte espresso, café latte capuccino, café latte descafeinado, café latte light y avena café. Se presentan en vasos de 25 cl y se recomienda tomarlos a una temperatura de entre 2 y 8ºC.