¡Cuánto echo de menos al Caudillo en estos graves momentos que asolan a la patria! Los podemitas incluso quieren quitarle el nombre de patria, ¡mirad!

Espero que no ganen, porque cambiarían hasta el toro de Osborne:

Y más ahora que debemos aprovechar que los ingleses se han ido de Europa y son vulnerables. La libra ha caído por los suelos y están divididos. ¡Eso les pasa por votar! Esta semana hemos reconquistado el Peñón gracias a los valerosos hombres de VOX, los únicos patriotas que quedan.

Sí, es verdad, después de conquistarlo se lo hemos tenido que devolver, por eso de los tratados, las leyes y esas zarandajas. Esto me recuerda al pobre Ministro del Interior, al que unos sinvergüenzas de la antiEspaña le han grabado mientras luchaba contra los nacionalistas para salvar la patria, y lo sacan ahora justo antes de las elecciones. El ministro ha mandado a la policía a la sede de un periódico. Me he emocionado y todo, me ha recordado los mejores tiempos del franquismo. Pero se ha ido de vacío, no hay derecho, o sí, hay demasiado estado de derecho:

Menos mal que todavía quedan jóvenes con valores:

Hoy se decide el destino de la nación española. Afortunadamente estamos en buenas manos:

Esta vez, aunque lo de votar no nos guste demasiado, no ha faltado ni un español de bien en las urnas para frenar el comunismo:

¡Qué guapo! ¿Verdad? Mucho más que estos de la roja. Con esta selección no me extraña que perdiésemos contra Croacia:

¿Y los ingleses? ¡Esos hijos de la Gran Bretaña! ¿Qué hacen jugando la Eurocopa? Si no quieren estar en la Unión, que jueguen el torneo de las Cinco Naciones. Ha sido llegar el Coletas y largarse ellos corriendo.

Para que luego digan que Mariano gobierna mal:

Nunca les perdonaré lo de la Armada Invencible, pero aun así les echaremos de menos:

¡A ganar!

¡VIVA ESPAÑA!