El 1 de marzo de 2024 sabemos lo que hizo José Luis Rodríguez Zapatero, no sólo lo sabemos en ElPlural.com, sino que lo saben todos los medios de comunicación que accedieron a un sumario en el que se filtraron decenas de llamadas, emails, mensajes que para nada tienen que ver con las causas que se investiga a José Luis Rodríguez Zapatero.
La filtración de este tipo de mensajes y llamadas de la agenda y de que José Luis Rodríguez Zapatero fuese a clases de inglés o a la peluquería el lunes 4 de marzo, demuestra el mal estado de la Justicia en España.
Cabría preguntarse por qué se filtran estas llamadas y mensajes que nada tienen que ver con la causa judicial y, si al final lo que se buscaba era que quedasen al descubierto todos los aspectos de la vida de José Luis Rodríguez Zapatero. Su agenda, sus llamadas y su vida íntima y personal. Y que no sólo afectase a José Luis Rodríguez Zapatero sino, por ejemplo, a compañeros de profesión, incluso la dirección donde viven.
En ElPlural.com también hemos sido objeto de estas filtraciones. Nos han atacado por intentar cerrar una entrevista amable con el expresidente del Gobierno. Nos atacan porque somos relevantes y, aunque lo intenten, no nos van a callar.
Gracias por seguirnos en ElPlural.com.
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.