¡Se no está metiendo el mes de enero y los tres reyes de la derecha no han hecho sus deberes! Abascal, Rivera y Casado son los tres reyes vagos, no se ponen de acuerdo para echar a Susana de Andalucía. Esto con Franco no pasaba, él unificó a toda la derecha bajo su mando y la puso en movimiento: “el Movimiento” se llamaba. Estos en cambio no se mueven: Vox quiere cargarse la Ley de Violencia de Genéro pero Rivera, al que antes tampoco le gustaba, ahora dice que el que se mueve no sale en la foto y el PP ya no sabe ni por dónde la da el aire, se dedican a publicar tuits y borrarlos:

El Gobierno del PSOE los quiere meter en la cárcel por el tuit, pero yo creo que con unos cuantos latigazos para que espabilen sería suficiente. En Brasil en cambio sí que se han puesto en movimiento. En cuanto han tomado posesión los fachas de allí han dicho que los niños tienen que ir de azul ( como los falangistas, me encanta), y las niñas de rosa. No sé por qué @diostuitero no lo acaba de ver:

La Nochevieja estuvo bien, todos pendientes de la Pedroche, como siempre:

Y con las doce uvas bien preparaditas, que si no…

A los extremeños les pillará el toro, pero el tren desde luego que no. Cada dos por tres les deja tirados:

Pero nada, vosotros ahí hablando de un triunfito, que si quiere que le hagan gratis los carteles de los conciertos o no sé qué. Juanito Libritos la ha vuelto a liar otra vez:

Tezanos también la ha vuelto a liar, eso ya no es noticia. Esto del CIS con Franco no pasaba;

¡Si es que la gente tiene un arte!

Se avecina un buen año: