El Leapmotor C10 REEV, el coche chino de Stellantis, con autonomía extendida, demuestra que, lejos de ser un argumento de ventas, este ‘apellido’ define de forma fiel sus prestaciones reales.

Equipa un motor eléctrico trasero de 158 kW (215 CV/320 Nm) para la propulsión principal, que se apoya en un motor de gasolina 1.5L de 4 cilindros y 88 CV, que actúa exclusivamente como generador para recargar la batería de 28,4 kWh, logrando una autonomía combinada de hasta 970 km, y tiene un depósito de  una capacidad de 50 litros.

Leapmotor C10

Se mueve en modo eléctrico

La propulsión eléctrica es siempre la que mueve el vehículo, que cuenta con frenada regenerativa para optimizar la autonomía de145 Km que proporciona la batería. Cuando las reservas de energía van agotándose el motor térmico entra en acción, únicamente, para recargar la batería sin necesidad de enchufar el vehículo. De este modo, la versión REEV del C10 se convierte en una alternativa ideal para trayectos largos.

El C10 REEV está dentro del segmento D-SUV más  avanzado, que combina lo mejor de los vehículos térmicos y los eléctricos.
Este Leapmotor C10 REEV presenta un consumo combinado de 0,4 l /100 Km. Sus reducidas emisiones, de 10 g/Km de CO2, le permiten acogerse a los beneficios de la etiqueta Cero de la DGT. Esta versión pasa de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos.

leap c10 salpic

Un equipamiento muy completo

En el habitáculo prima la funcionalidad, elegancia, y confort. En el salpicadero se ofrece una pantalla central táctil de 14,6 pulgadas y un cuadro de instrumentos, detrás el volante, de 10,25 pulgadas. Este C10 REEV ofrece soluciones prácticas, como su maletero de más de 400 litros, que se complementa con la caja hueca del reposabrazos delantero, ideal para guardar objetos pequeños o cargar dispositivos electrónicos portátiles, y el portavasos doble central, entre otros.

A bordo del Leapmotor C10, su Leap Pilot agrupa 17 funciones de ayuda a la conducción, entre las que destacan: el frenado de emergencia automático, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta de ángulo muerto, o el control de crucero adaptativo .El vehículo también cuenta con faros LED de alta luminosidad. El C10 REEV ofrece 4 modos de energía para adaptar el rendimiento a las necesidades del conductor.

leap c10 interior

Recarga rápida

El programa electrónico de estabilidad (ESP) es otra característica que ayuda a los conductores a mantener el control en condiciones adversas, trabajando en sinergia con el ABS y el control de tracción.

Con tecnología de carga rápida CC, el C10 REEV recupera el 50% de su autonomía eléctrica en tan solo 18 minutos, haciendo que los viajes largos sean prácticos e ininterrumpidos.

Precio muy competitivo

Definitivamente, este modelo ofrece una imagen actual, un equipamiento completo y un precio muy ajustado, y gracias, a que Leapmotor anticipa a sus clientes los 4.000 euros del Plan Auto+, se puede adquirir desde 29.800 euros, lo que lo sitúa como una muy buena opción de compra.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio