Sonando épico como siempre, el líder de Muse, Matt Bellamy (guitarrista y vocalista) compartió el pasado 8 de mayo su nuevo sencillo en solitario, Tomorrow’s World, que ha inspirado en este encierro solitario pero compartido al que nos ha obligado la pandemia de coronavirus.

Es su segunda creación en solitario desde que el año pasado intervino en la banda sonora de Juego de Tronos con Pray (High Valyrian), y ha explicado que esta nueva canción expresa su "estado de ánimo” y las sensaciones y sentimientos que ha experimentado estando enclaustrado en casa. "Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro", ha afirmado el artista, cuya última aparición pública antes de la crisis del coronavirus fue en la reunión de Jaded Hearts Club, con los miembros de Last Shadow Puppets y Blur, en el sencillo This Love Starved Heart of Mine.

El título de la canción actual homenajea un programa homónimo de televisión, que se emitía en la BBC y el artista no se perdía cuando era niño, allá por los años 80, por las predicciones de futuro que planteaba. "Todo resulta encantador, reconfortante e ingenuo visto en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro".