Alberto de Luna tiene una web bastante popular de críticas de restaurantes. Lo bueno que tiene es que no es un crítico de ningún medio (de momento). El va, paga por sus cenas y luego las comenta con total liberta. No se trata de algo raro, hay muchos críticos independientes. Lo mejor de Alberto es que no se muerde la lengua y con esa actitud ha pasado de la nada hasta el millón de visitas que superará en breve.

Decir las cosas claras

Una cosa que siempre hemos comentado es que si en internet quieres hacerte un sitio, tienes que hablar claro. No se trata de venir a complacer a los poderosos. Se trata de venir y decir las cosas que mucha gente por rendir pleitesía a los poderosos no se atreven. Leer el artículo sobre la Farsa de las Estrellas Michelín.

Contar historia personales

Además de decir la verdad, Alberto de Luna le da un toque personal a su blog contando historias personales en sus viajes de crítica de restaurantes. En el link que marcamos Alberto cuenta como fue pedirle a su novia matrimonio. Nada más y nada menos.

Un toque de humor siempre viene bien

Una de las mejores cosas de Alberto de Luna es su humor. No es para todos los públicos y no es para todos los usuarios, pero si entras, te engancha. Está claro que su sentido del humor no es para todos los gustos como queda reflejado en los mensajes de odio que generó su artículo sobre Pointer.

Síguele en Instagram

En Instagram es donde suma más seguidores. Pero desde su web puedes seguirle en Twitter o Facebook.