Si hay un momento para la aventura es el verano. El buen tiempo y los días libres nos traen también viajes y adrenalina. Y Tiwel -la marca de Streetwear madrileña - lo sabe, y en su colección Primavera - Verano 2019 desata su lado más salvaje transportándonos a paisajes exóticos y tropicales a base de colores vibrantes y contrastados, así como estampados dinámicos con cocodrilos, frutas, formas geométricas y mensajes inspiradores.

Buena prueba de ello es la colección cápsula de esta temporada Primavera-Verano 2019, en la, continuando con su filosofía de generar alianzas con artistas e ilustradores, colaboran en esta ocasión con el colectivo artístico Boa Mistura, trasladando de los muros a las telas algunas de las obras que este colectivo artístico ha realizado por barrios de todo el mundo. Prendas con actitud, pensadas para espíritus libres y aventureros que nacen del universo creativo de este grupo de cinco artistas madrileños con raíces en el graffiti, fundado en 2001 y que entiende el arte como herramienta de inclusión social por los los cinco continentes, creando vínculos y reactivando vecindarios, barrios y comunidades en los cinco continentes. Muros, edificios en barriadas y localidades de África, Centroamérica, Asia y Europa han sido testigos de sus intervenciones, en las que participan su propios vecinos y habitantes.

Una colección de piezas únicas, sinergia de moda y arte que rompe las barreras entre disciplinas. Un homenaje a los trabajos y viajes que más huella han dejado en los Boa, con camisas, camisetas, sudaderas, polos y bañadores que recogen elementos de las obras que éstos han realizado por todo el mundo; como en México, donde los cautivó la manera tan vital como la gente se enfrenta a la muerte; o el Caribe, donde la, frondosidad y la sensualidad de la selva les dejó un poso muy profundo; o como la mística de la India y la fuerza y orgullo de África. Cada diseño tiene una identidad diferente, como cada obra de arte en la que se inspira. Y para que la ecuación sea perfecta, la comodidad manda en estos outfits streetwear con los que estrenar el calor: son relajados y frescos a base de lavados potentes y acabados suaves, y de su mezcla de algodón, hilaturas y terminación vigoré. En su amplia paleta de colores conviven tanto los tonos exuberantes como los pastel, entre ellos el verde menta, rosa salmón, amarillo limón o azul cielo. Un soplo de aire fresco para estampados oníricos y anárquicos.