Las reacciones de militantes y barones del Partido Popular tras conocer la investigación que señala a Isabel Díaz Ayuso se han continuado durante las últimas horas, abriendo una guerra entre los que apoyar a Pablo Casado y los que están a favor de la presidenta madrileña. Sin embargo, la forma en la que se ha posicionado Beatriz Fanjul ha causado un gran revuelo en las redes sociales.
Con un corazón azul, la presidenta de las Nuevas Generaciones del PP, publicaba una fotografía de ella y el líder de la formación abrazándose, mostrando así de qué lado está, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido que, en la imagen, ha incluído un retrato de Miguel Ángel Blanco.
La joven política, al analizar el aluvión de reacciones, ha pedido disculpas: "Lamento si esta foto no es la más indicada. Me gustaba y por eso la he subido". Cabe destacar que la misma imagen también puede verse en el encabezado de su perfil de Twitter.
Críticas en redes
Nada más publicar la imagen, Fanjul ha sido objeto de múltiples críticas. Una de ellas viene de la mano de un exdiputado del PP. "Tia, yo ni siquiera conocía la existencia de ETA en 1997 e incluso después de haber vivido aquí durante casi cinco años, todavía no puedo comprender el horror de esa época. Pero incluso yo sé que este tuit es una puta vergüenza", escribía el pianista James Rhodes.
"Esto es una indignidad imperdonable e inadmisible. No se puede tolerar esta utilización, vulgar y sin luces, que ayuda al relato bilduetarra e insulta a tantas víctimas del terrorismo y de su entorno y a tantas personas del PP que lo vivieron", reza otro mensaje.
Por otra parte, otros internautas le han recordado cómo hace meses atrás Fanjul alzaba el nombre de Ayuso y la homenajeaba con la conocida canción Lady Madrid u otros mensajes pasados en los que también le mostraba su apoyo.