Este miércoles ha tenido lugar una Sesión de Control en la que muchos dirigentes han tenido la opción de preguntar al Gobierno en funciones por sus actuaciones a lo largo de los últimos meses. Iván Espinosa de los Monteros, diputado de Vox, ha preguntado a la ministra Magdalena Valerio por la llegada de inmigrantes y la presunta connivencia del ejecutivo con el Open Arms. 

"Ya sospechábamos en este grupo que este Gobierno es inconsciente y culpable de promover la inmigración ilegal, además de una irresponsabilidad inusitada. Esto ha tenido un coste muy grande para el erario, además de la falta de cohesión y la criminalidad ascendente", ha dicho el portavoz, pero no ha acabado ahí.

Una intervención que ha sido calificada de "grande" por Macarena Olana, diputada del partido ultraderechista que en mitad de la intervención de Espinosa de los Monteros se ha levantado de su asiento y ha mandado callar a los diputados de Ciudadanos. 

"Totalmente irrespetuosos los Diputados de Ciudadanos que hablaban a gritos a su lado... pensaba que la cámara no me veía",
ha dicho Olana en Twitter tras difundirse su imagen mandando callar a los diputados de la formación de Albert Rivera.